Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ROBO

Asaltan una casa en Morella a pleno día

Los dueños se encontraban trabajando cuando se produjeron los hechos

Robo en una vivienda de Morella

Morella registró el martes un robo en una casa a plena luz del día. Los asaltantes entraron en la vivienda que se encuentra en las afueras de la localidad mientras sus dueños estaban trabajando.

La sustracción se limitó algunas joyas y otros elementos de valor que había en la casa. Los ladrones sin embargo registraron toda la vivienda en busca de dinero y como no encontraron efectivo abandonaron el piso sin mayor botín, pero causando un gran desorden.

El afectado, Rafael Pallares, explicó a Mediterráneo que el asalto se produjo mientras el y su mujer trabajaban. Este modus operandi hace pensar a los investigadores que quienes entraron al edificio conocían las rutinas de sus duelos. La Guardia Civil que registró la vivienda ha encontrado huellas y procederá ahora a su cotejo e investigación para localizar a los autores. La principal hipótesis es que quienes asaltaron la viviendas es alguien conocedor del día día de los vecinos morellanos. No se descartan nuevos asaltos con la misma forma de proceder. 

Compartir el artículo

stats