Un menor de dos años ha fallecido durante el mediodía de este sábado tras sufrir un atropello en Vila-real. Según ha podido saber este periódico, el suceso se ha producido en la calle Calvari del municipio, a la altura del cruce con la calle Sant Josep, siendo un motorista el causante de dicho incidente.

Fuentes municipales han informado de que el fatal accidente se ha producido a las 13.45 horas. Como consecuencia de la muerte del menor, se han instruido diligencias judiciales para determinar las causas del suceso. Responsables del Ayuntamiento, desde el primer momento, han estado en contacto con la familia del niño y se han puesto a su disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar en momentos tan difíciles. A su vez, han querido transmitir públicamente su pesar por la muerte del menor.

Hasta el momento no han trascendido de manera oficial las circunstancias que han producido el desenlace mortal. Desde la Conselleria de Sanidad solo han confirmado que los servicios sanitarios que han acudido al lugar del accidente a atender al menor han llegado a trasladarlo hasta el Hospital de la Plana de Vila-real, pero no han podido reanimarlo y solo han podido confirmar su deceso.