Dos menores, una niña de 9 años y un niño de 7, resultaron heridos el viernes tras precipitarse a través de una claraboya de un local situado en el recinto de la iglesia Nuestra Señora del Roser, en el barrio palmesano de Son Cladera (Mallorca), y caer 5 metros hasta un cuarto subterráneo, de unos 3 metros de largo.

Los bomberos de Palma recibieron el aviso de que dos niños se habían caído a un subterráneo a las 21 horas, y cuando llegaron al lugar de los hechos para realizar las labores de rescate, se encontraron con que los menores ya estaban a salvo en la superficie. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local, que trataron de recabar información para aclarar las circunstancias del suceso.

Los niños presentaban diversos politraumatismospor lo que fueron trasladados hasta el hospital de Son Espases para ser examinados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21h de la noche del viernes, cuando dos menores, una niña de 9 años y un niño de 7, se encontraban jugando en un local situado en el recinto de la iglesia de Nuestra Señora del Roser, que se encuentra en la plaza que lleva el mismo nombre en el barrio de Son Cladera, Palma. Dentro del local había una claraboya y los menores cayeron a través de ella hasta un cuarto subterráneo pequeño, de unos 3 metros de largo. La caída en total fue de unos 5 metros.

Al lugar acudieron una dotación de bomberos de Palma y agentes de la Policía Local, que cuando llegaron hasta la plaza se encontraron que ya habían sacado a los menores a la superficie.

Los menores presentaban diversos politraumatismos y fueron trasladados al hospital de Son Espases, en donde hasta el cierre de esta edición estaban siendo examinados y tratados.