Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Castellón en la Plana Baixa se han movilizado en la mañana de este viernes para intervenir en la excarcelación de un camionero atrapado en la cabina de su vehículo tras sufrir un accidente en la AP-7, en un tramo situado entre los términos municipales de Moncofa y Nules, en el punto kilométrico 454 de la citada vía.

Los bomberos han podido liberar sin mayores dificultades al conductor del camión accidentado, de 64 años, que ha sido trasladado al Hospital de La Plana de Vila-real con un cuadro de policontusiones.

El combustible derramado sobre la calzada tras el accidente ha provocado que se corte provisionalmente este tramo de la AP-7 hasta que quede limpia la zona de restos del líquido inflamable, trabajos que se están desarrollando bajo la vigilancia de los bomberos del Consorcio Provincial, Estos trabajos están provocando retenciones.

La Guardia Civil de Tráfico ha decretado el nivel amarillo en este tramo de la AP-7.

Localización del accidente de este viernes en el mapa de la DGT DGT

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.