La Policía Local de Burriana ha tenido una jornada de domingo especialmente ajetreada con media docena de accidentes de tráfico, algunos con heridos pero de carácter leve, entre los que destaca la persecución de un vehículo de alta gama, un Porsche Cayenne, que después de estar circulando contra dirección por la calle Jardí de la ciudad, al ser interceptado por una patrulla ha tratado de escapar pero el conductor ha perdido el control de vehículo que ha acabado impactando con otros tres turismos estacionados. Aun así ha intentado huir, pero la policía se lo ha impedido. El conductor ha sido sometido a pruebas de alcohol y drogas y ha dado positivo en ambos. Como consecuencia de esta circunstancia, se ha instruído atestado por delito contra la seguridad vial, según información facilitado por el Ayuntamiento de la localidad.

Otro de los siniestros se ha registrado en la calle Marina, en él se han visto implicados dos coches ocupados por seis personas, tres las cuales han requerido de asistencia médica. Aunque su estado, a priori, no revestía gravedad, han sido trasladadas al Hospital de la Plana de Vila-real para realizarles una revisión más detallada y descartar lesiones no evidentes. En este caso, ninguno de los conductores ha dado positivo en alcohol o drogas.

Uno de los accidentes menores lo ha protagonizo un varón de avanzada edad. Estaba estacionado frente al almacén del servicio de Vía Pública y al tratar de incorporarse a la circulación, ha sufrido algún tipo de confusión en el uso de las marchas y ha perdido el control del turismo, que ha impactado contra la fachada del edificio público. El conductor no ha resultado herido.

Por la mañana, en la avenida Jaume I, los agentes de la Policía Local han acudido a asistir un accidente por colisión entre una moto y un coche que iba a aparcar. Una mujer que viajaba como ocupante en la moto ha caído al suelo. Como consecuencia del impacto, se quejaba de dolor en el hombro y el codo. Los servicios sanitarios han aconsejado su traslado al hospital por si pudiera tener algún tipo de lesión.

Y finalmente, también por la mañana, no han sido pocos los conductores y viandantes que han visto un vehículo accidentado a la altura de la rotonda de Sanahuja, en la avenida del Puerto. Según han confirmado desde el consistorio, se trataba de un coche robado que ha sido abandonado en ese lugar tras sufrir un siniestro.