Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN LA AVENIDA DEL PUERTO

Un hombre se hiere de gravedad al intentar acuchillar a su exmujer en el Grau

El agresor acude a su casa, la amenaza con un cuchillo y se corta accidentalmente las venas con unos cristales

Ambulancias a su llegada al servicio de Urgencias del Hospital General en imagen de archivo. GABRIEL UTIEL BLANCO

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Castellón después de haberse herido a sí mismo de forma accidental en un altercado en el que amenazó a su exmujer con un cuchillo. Según han confirmado fuentes policiales a este diario, el varón acudió el domingo por la tarde a la vivienda de su expareja, en la avenida del Puerto del distrito marítimo, para tratar un tema relativo a los hijos que tienen en común.

Al parecer, la mujer estaba acompañada por otro hombre en ese momento, hecho que provocó un ataque de celos y de ira en el hombre, quien los amenazó con un cuchillo. Las dos víctimas intentaron encerrarse en un espacio acristalado de la vivienda, mientras el exmarido utilizaba el arma para intentar llegar hasta ellos. Según las mismas fuentes, en un momento dado del ataque, el varón se cortó parcialmente una arteria al hacerse una herida en el brazo con un cristal y comenzó a perder una gran cantidad de sangre.

El herido se asustó e intentó salir a la carrera del inmueble, pero se desplomó en el suelo. Todo parece indicar que el torniquete improvisado que le hizo el amigo que se encontraba junto a su exmujer le habría mantenido con vida hasta este lunes. Aún así, el estado del agresor es grave y las próximas horas serán determinantes. Los agentes no han podido ni siquiera leerle sus derechos, dado su delicado estado de salud, por lo que se encuentra custodiado, pero todavía no detenido.

Aunque todavía está por determinar el delito que le imputarán los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no se descarta que sea el de tentativa de homicidio.

Compartir el artículo

stats