Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SIN EVACUACIONES

Incendio en un restaurante de la Vilavella en plenas comuniones

Los bomberos confirman que solo ha afectado a la campana extractora de la cocina

Bomberos y Policía Local han acudido a la emergencia en el restaurante de la Vilavella. MÒNICA MIRA

Un incendio en un restaurante de la Vilavella ha alterado la normalidad del domingo de primeras comuniones en el municipio. Una dotación de bomberos de la Plana Baixa han respondido al aviso y han controlado la incidencia que, en principio, solo ha afectado a la campana extractora de la cocina.

Lo más significativo de este accidente es que en el momento de producirse, el salón de banquetes estaba lleno de personas que disfrutaban de la comida de celebración de varias comuniones que, dada la poca entidad del fuego, no han tenido que ser evacuadas. Entre otras razones porque la cocina se encuentra en un edificio anexo. A pesar del incidente, el servicio ha podido completarse.

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats