Un ciclista de 54 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Castelló tras chocar con el TRAM mientras circulaba por la avenida del Mar. El hombre está en estado grave y sufre politraumatismos. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.45 horas en la salida de la rotonda situada cerca del centro comercial Carrefour, en dirección Grau. Al parecer, el ciclista, de unos 50 años, ha cruzado el vial reservado por un paso de cebra cuando el semáforo estaba en verde para el TRAM.

Así quedó el TRAM tras el impacto con el ciclista. Nuria Balaguer

El hombre, que llevaba casco, fue trasladado por una ambulancia al centro médico. El vehículo también sufrió graves daños en su parte delantera, aunque ninguna de las aproximadamente 40 personas que viajaban en él han tenido que ser atendidas por heridas. Dos patrullas de la Policía Local acudieron a la zona para cortar el carril y regular el tráfico

La ambulancia que se llevó al hombre y un agente de la Policía Local. Nuria Balaguer

El TRAM, tras el impacto con el ciclista. Mediterráneo

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.