La normalidad del tráfico rodado en una de las principales vías de entrada al Grau de Castelló se ha visto alterada al mediodía de este viernes por el accidente de un vehículo que se ha llevado por delante mobiliario urbano y, debido al impacto, ha invadido el carril reservado para la línea de TRAM que conecta el centro de la capital de la Plana con el distrito marítimo.

El conductor de un automóvil de color blanco ha perdido el control del mismo por causas que, de momento, se desconocen y se ha estrellado contra uno de los semáforos instalados en la calle Serrano Lloberes, la prolongación de la Avenida del Mar en su entrada al núcleo urbano del Grau de Castelló.

Imagen del coche accidentado en el Grau este viernes Gabriel Utiel

Como consecuencia del impacto, el semáforo se ha desplomado sobre la vía pública, aunque por fortuna solo se han tenido que lamentar daños materiales, según informa la Policía Local de Castelló. El coche ha quedado inmovilizado entre la calle y parte del carril reservado al TRAM, que estaba libre en el momento del accidente.

Los agentes de atestados de la Policía Local de Castellón han sometido al conductor del vehículo siniestrado a la prueba de alcoholemia, que ha dado negativa.