Dos días ha tardado en registrarse el primer accidente de tráfico en Morella desde que este miércoles se abriera a la circulación la nueva N-232. Según informan algunos testigos a Mediterráneo, el suceso ha tenido lugar este viernes por la tarde en el Colomer, en el tramo que va desde la masía la Torreta a la capital de Els Ports, cuyo proyecto de mejora ya ha sido aprobado por el Ministerio también esta semana. El punto del siniestro está unos metros más adelante del trazado recién inaugurado.

Dos coches se han salido de la vía en la carretera como consecuencia de la lluvia. Al lugar del siniestro han tenido que acudir una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una grúa, aunque, por suerte, pese a lo aparatoso de ver el coche volcado, no ha habido heridos.

El accidente causó retenciones de tráfico. Javier Ortí

Aunque todo apunta a que los turismos hayan patinado por las repentinas precipitaciones, el factor indirecto del accidente es el elevadísimo número de vehículos que circulan continuamente desde el miércoles por la N-232, mucho más transitada tras las obras de renovación que con anterioridad.