“Si no llega a ser por el airbag igual ni lo cuenta”. Así relatan algunos testigos el accidente sucedido la pasada noche de este viernes en la salida de la CV-10 en el Camí Fondo en término municipal de Almassora. Finalmente el siniestro en cuestión se saldó con dos heridos leves: la conductora de un vehículo y el acompañante de otro. Una vez presentada la Guardia Civil a la zona se procedió a realizar el control de drogas a los conductores, dando positivo uno de ellos, que resultó ileso del choque frontal.

Imagen de los dos coches siniestrados la pasada noche del viernes en la salida de la CV-10.

Estas mismas fuentes apuntan a que la conductora herida, que conducía un vehículo familiar y tenía unos 40 años de edad, es vecina de l’Alcora, mientras que los ocupantes del otro coche contaban con una edad que rondaba los 18 años y serían de Vila-real. Es precisamente el conductor de este último coche quien dio positivo en drogas como ha confirmado a este periódico la Guardia Civil de Tráfico.

Recordar que la zona en cuestión es frecuentada los fines de semana por conductores que compiten en carreras ilegales en piques que pueden provocar accidentes como el que estamos relatando. “Iba a una velocidad exagerada, adelantando a todos los coches que se encontraban y al salir de la rotonda invadió el carril contrario por donde circulaba la mujer, siendo inevitable la colisión”, relatan los testigos del siniestro.

Destacar que en esta ocasión ambos heridos del accidente resultaron leves, aunque en un primer momento el susto fue mayúsculo pues a uno de los jóvenes que conducían un vehículo de la marca BMV le costaba incluso respirar, mientras que la mujer que llevaba un Chevrolet sufría heridas en los brazos y la cara.

Atascos en la AP-7

En otro orden de cosas, este sábado se han producido atascos importantes en la provincia en la AP-7 sentido Valencia, como se puede comprobar en la siguiente imagen, a causa de un accidente menor en esta vía en el término municipal de Sagunto. 

Atascos en la autopista en Castellón dirección Valencia este mismo sábado en plena Operación Salida. IVÁN CHECA

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.