Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En la UCI un trabajador tras una caída de seis metros en Almassora

El hombre se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón

En la UCI del Hospital General un empleado tras sufrir un accidente laboral este viernes en Almassora. Gabriel Utiel

Un hombre de 56 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castelló después de sufrir un accidente laboral en Almassora.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU), los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas, cuando el hombre se cayó por una claraboya desde unos seis metros de altura mientras trabajaba en una empresa, dedicada al tratamiento de maderas.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado al trabajador, que presentaba politraumatismo. La ambulancia ha trasladado al hombre al General.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Compartir el artículo

stats