La Policía Local del municipio castellonense de Almassora interceptó en la madrugada del domingo 31 de julio a un grupo de ocho menores de edad por dañar el mobiliario y las instalaciones de un local de la playa de Benafeli y por romper infraestructuras urbanas de la zona.

En consecuencia, los agentes del departamento han decidido incrementar los servicios de vigilancia en la zona marítima, ha informado el cuerpo municipal.

La intervención tuvo lugar a las 4.15 horas gracias a la colaboración ciudadana y a dos patrullas. La unidad policial de la zona marítima llegó al lugar tras recibir un aviso de un ciudadano que presenció la escena, tras lo que llegó otro indicativo desde Almassora.

Esta patrulla sorprendió a los ocho menores mientras cometían actos vandálicos en el establecimiento de la playa. Todos fueron identificados y puestos a disposición de sus familiares y tutores legales.

Los agentes, a su vez, informaron al propietario y notificaron a la autoridad judicial, tras presentar los trámites correspondientes en el puesto de la Guardia Civil de Almassora.