Intervienen en Almassora 90 kilos de carne kebab transportada en un maletero
La carne de kebab, que no había sido vendida durante el Arenal Sound, no cumplía ningún tipo de medida higénico-sanitaria

La carne de kebab se encontraba almacenada en el maletero del vehículo
RDM
La mañana del pasado lunes 8 de agosto y con motivo de los desplazamientos ocasionados por la finalización del festival “Arenal Sound” que se celebró en Burriana, la Guardia Civil de Almassora localizó durante uno de los puntos de verificación en una de las vías de comunicación de la localidad un vehículo que transportaba en el interior del maletero, sin cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas, 90 kilogramos de carne congelada destinada a su venta en Kebab.
El propietario afirmó a los agentes que era el producto sobrante del establecimiento que tenía ubicado fuera del recinto del festival, siendo su intención devolverlo al distribuidor.
La Guardia Civil y el Servicio de Seguridad Alimentaria de la Consellería de Sanidad Universal y Salud intervinieron los alimentos que fueron destruidos por incumplimiento de la normativa establecida, proponiendo para sanción al propietario de la carne por falta de justificación de la trazabilidad del producto.
La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.
- La pareja muerta en Vistabella había comprado su casa hace una semana
- Hacienda lanza un aviso a las rentas inferiores a 35.200 euros: este es el susto que se llevaran en la declaración de la Renta
- Juan del Val: «Por Juan Ortega tengo debilidad, es el que mejor y más despacio torea»
- Si recibes este SMS del 'médico' en las próximas horas no caigas, es una estafa
- Un Pregó de Castelló para la historia
- ¡Atención conductores! La DGT pone en funcionamiento dos nuevos radares en Castellón
- El aeropuerto de Castellón suma cuatro rutas a su oferta este mes
- Ácido úrico: el superalimento recomendado para reducirlo
Un Jeep Avenger aún más aventurero y tecnológico

