Un hombre de 78 años ha fallecido hoy de un ataque al corazón en la playa del Arenal de Burriana. El suceso se ha producido en torno a las 13.50 horas en el tramo de la playa localizado frente a la explanada del Mercat de la Mar. Una unidad del SAMU, médicos de urgencias del ambulatorio de la localidad y los propios socorristas trataron de hacerle la RCP durante casi una hora, pero no pudieron hacer nada por reanimarlo. 

Según explican fuentes del servicio de salvamento y policía local, el hombre se encontraba muy cerca de la orilla cuando, de repente comenzó a encontrarse mal. Vecino de una localidad madrileña, el fallecido estaba pasado unos días en Burriana junto a su familia y se da la circunstancia de que padecía problemas cardíacos. De hecho, estaban a la espera de una operación porque su salud era muy frágil y ya había sido sometido a una intervención anterior.

Se desplegó todo el dispositivo para tratar de salvarle la vida, pero solo pudo decretarse su muerte. Guardia Civil también acudió para realizar el protocolo de levantamiento de cadáver.

Lamentablemente, está siendo un verano negro en la playa de Burriana ya que hace apenas unos días un joven de 17 años murió ahogado en la Malvarrosa