Un taxista aprovechó que una joven cliente le había llamado para pedir que la trasladara para abusar de ella. El sujeto le tocó sus partes íntimas después de realizarle insinuaciones sexuales antes de mostrarle sus propios genitales. La Policía Nacional le ha detenido por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad.

La investigación policial de la Unidad de la Familia y Atención a la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional se realizó después de que madre e hija se personaran el pasado sábado en sus dependencias para interponer la correspondiente denuncia. Al parecer los hechos habían tenido lugar la madrugada de ese mismo día.

La menor decidió el pasado sábado llamar a un taxista, ya que tenía su teléfono después de haber contratado sus servicios el pasado mes de mayo. Él mismo le facilitó su nombre y número de teléfono por si le necesitaba en otra ocasión.

Al dirigirse al lugar acordado, el taxista invitó a la menor a que se sentara en el asiento delantero con él y le dio dos besos a modo de saludo. A partir de este instante, no paró de hacer comentarios hacia su belleza.

Las insinuaciones fueron subiendo gradualmente de tono hasta alcanzar connotaciones de índole sexual. Todo ello mientras circulaba con el vehículo.

En un momento dado, el sujeto realizó tocamientos a la menor contra su voluntad en las partes íntimas. De hecho el hombre le llegó a mostrar sus genitales.

La menor le pidió reiteradamente al sujeto que parara, pero este hizo caso omiso. Solo se detuvo cuando dejó a la adolescente en las inmediaciones de su domicilio. La víctima estaba muy nerviosa y temió que este individuo se volviera agresivo. Nada más llegar a su casa, la afectada contó a su madre lo sucedido y decidieron interponer la denuncia.

Los agentes de la Ufam llevaron a cabo varias gestiones para esclarecer lo sucedido. Finalmente, el sujeto fue detenido por un presunto delito contra la libertad sexual.