Actuación de la Policía Local de la Vall d’Uixó, que ha incautado 30 kilos de caracoles recogidos de forma furtiva por siete individuos. En una de las batidas de vigilancia y prevención que se están realizando por el término municipal, los agentes detectaron a estos sujetos que se encontraban recogiendo caracoles ilegalmente en la partida de Corral Blanc, en la Carrerera de Algar.

Imagen de la importante cantidad de caracoles recogidos de forma furtiva. POLICÍA DE LA VALL D'UIXÓ

En total han sido unos 30 kilos de caracoles y se ha identificado a tres de los siete individuos, ya que el resto ha huido de la zona. Desde la Policía Local solicita a los vecinos que en caso de detectar algún movimiento sospechoso contacte de inmediato con ellos.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.