Importante susto el que ha sufrido este domingo en Morella el ocupante del vehículo accidentado que vemos en las imágenes que acompañan este artículo. El suceso se ha producido en la zona habilitada para aparcamiento en la entrada que da al portal de Sant Mateu en la capital de Els Ports. El conductor no ha podido evitar como vemos que su coche caiga por el muro, golpeando así la parte frontal del vehículo con la calzada.

Por suerte este periódico ha podido confirmar de fuentes oficiales que la persona que se encontraba en el coche en el momento del accidente solo ha sufrido heridas superficiales, así como el importante sobresalto al ver cómo su vehículo caía del muro, quedando así atrapado.

Recordar por último que Morella se encuentra estos días celebrando su 764ª Fira, que no se había podido celebrar los dos últimos años a causa de la pandemia, lo que está motivando la afluencia de visitantes a la población. En esta edición de la Feria de Morella se realizan actividades durante todo el fin de semana como los actos taurinos en la plaza de toros, las actividades de celebración del centenario del CD Castellón o el concurso de perros de rabera.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.