El mundo del boxeo está de luto por la muerte de Alba Palacios, boxeadora del club JM Fighters de Magaluf. La joven, de 21 años, falleció este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Serra, en Mallorca.

La Federación balear de Boxeo ha expresado sus condolencias a la familia en una emotiva publicación en su cuenta de Twitter. “Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios”.

El trágico accidente de tráfico ocurrió sobre las seis y media de la tarde de ayer en la Ma-10, en el tramo comprendido entre Esporles y Banyalbufar. Una pareja montaba en moto cuando sufrieron un accidente casual, sin que interviniera ningún otro vehículo. La joven que iba en la parte trasera salió despedida con la mala fortuna de que se golpeó la cabeza contra una roca.

La víctima quedó inconsciente y los testigos iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. También acudieron las asistencias sanitarias del Ib-salut en una UVI móvil y el médico del Pac de Esporles. No pudieron hacer nada por su vida. Se activó un equipo de psicólogos del 112 para asistir a los familiares de la víctima. La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación.