La carretera CV-190, en el término municipal de l’Alcora, ha registrado este martes casi a la misma hora dos accidentes de tráfico debido en parte a la lluvia caída en las horas centrales del día. El primero de los siniestros en este vial, que une la capital de l’Alcalatén con el interior de la comarca, tuvo lugar sobre las 13.50 horas entre dos turismos, produciéndose un choque frontolateral entre los vehículos, uno que subía desde Castelló y otro que bajaba de la parte de Llucena.

En este accidente resultó herido uno de los dos conductores implicados, al que tuvieron que sacar los bomberos que se desplazaron hasta el lugar. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, resultó herido leve.  

Cerca de media hora antes de este suceso, sobre las 13.15 horas, en la misma carretera pero, en esta ocasión, entre l’Alcora hacia la pedanía alcorina de la Foia de l’Alcalatén se produjo otro accidente siendo una furgoneta la que se salía de la calzada. Todo parece indicar que fue debido a la lluvia. 

Tramo peligroso

En ambos siniestros tuvieron que intervenir efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, que se encargaron de cortar el tráfico ya que se trata de una carretera de un solo carril de ida y de vuelta por lo que se ocasionaron algunas retenciones. Este tramo de carretera resulta peligroso cuando llueve ya que se han sucedido otros accidentes.