Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Durante un partido

La Guardia Civil investiga la agresión al joven futbolista de Burriana, que sale de la UCI

El menor ha pasado este martes a planta de hospitalización del Hospital General de Castelló

Exterior del hospital General de Castelló. GABRIEL UTIEL BLANCO

La Guardia Civil investiga la presunta agresión que sufrió este pasado sábado un joven de 17 años, jugador del Atlético Burriana-Salesianos, que este martes ha pasado a planta de hospitalización del Hospital General de Castelló después de permanecer en la unidad de cuidados intensivos (UCI) desde el lamentable suceso. El menor recibió supuestamente un puñetazo por parte de un jugador contrario y cayó al suelo durante el partido que disputó su equipo contra el Atlético Saguntino, según avanzó Mediterráneo.

La Policía Local recibió un aviso del 112 en el que se indicaba que un joven estaba inconsciente, aunque posteriormente recobró la consciencia y fue trasladado en una ambulancia al hospital. La Policía Local realizó las primeras diligencias tras identificar a los presentes y ahora la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. 

Reacciones

El club Atlético Burriana-Salesianos ha colgado un mensaje en su cuenta de Facebook en el que muestra su apoyo al jugador y le desea una pronta recuperación. 

Por su parte, el Atlético Saguntino ha señalado que el club «quiere manifestar su condena ante cualquier acto de violencia que ocurra tanto dentro como fuera del terreno de juego. El objetivo de nuestra entidad no es otro que el de fomentar la cultura del esfuerzo y el deporte». Además, indica que tomarán «cuantas medidas sean necesarias con el/los responsable/s del mencionado suceso».

Compartir el artículo

stats