Una conductora nacida en el año 1983 ha sufrido un accidente en el Camí la Ratlla de Almassora, en término municipal de Castelló. El coche que conducía se ha salido de la vía y por fortuna solo hay que lamentar daños materiales.

Al lugar de los hechos han acudido las autoridades pertinentes, entre las que no han faltado la Policía Local de Castelló y una patrulla de la Guardia Civil, que han procedido a realizar un control de alcoholemia a la mujer, que ha dado positivo, generando así el pertinente atestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

No hay que lamentar daños personales, pero la señora ha perdido el control del vehículo, chocando contra una valla como se aprecia en la imagen que acompaña este artículo, por lo que las consecuencias podrían haber sido peores.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.