Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un vecino de Vila-real por un delito contra la libertad sexual en Almassora

El joven de 19 años agredió sexualmente a una menor de 16, que fue trasladada al ambulatorio y posteriormente al Hospital General

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

Las fiestas de la Mare de Déu del Roser de Almassora se vieron empañadas anoche por un suceso en el que se vieron obligados a actuar tanto la Policía Local de la localidad como la Guardia Civil, que es la que se ha hecho cargo del caso en la actualidad.

El suceso en cuestión, ocurrido la noche del sábado sobre las 22.30 horas de la noche, concluyó con la detención de un joven de 19 años, vecino de Vila-real, por un presunto delito contra la libertad sexual contra una menor de edad de 16.

La víctima fue socorrida por la Policía Local después de que un vecino apreciara un forcejeo y llamara a las autoridades. El joven huyó, pero posteriormente fue identificado y detenido en el mismo municipio de Almassora. La chica de 16 años fue trasladada al ambulatorio de la localidad, donde fue atendida, y posteriormente al Hospital General de Castellón.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.


Compartir el artículo

stats