El conductor de una moto que circulaba en la carretera CV-2280, que conecta el casco urbano de Xilxes con la playa de la localidad, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente. Las primeras indagaciones apuntan a que la causa de la muerte ha sido una caída, sin especificar por el momento más motivos. El accidente ha tenido lugar en el punto kilómetro 2,700, pasados unos minutos de las 20.00 horas.

Con esta son 16 las víctimas mortales en lo que va de año en Castellón. Según los datos más recientes de la Dirección General de Tráfico, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 13 de octubre fueron 15 los óbitos por causas relacionados con el tráfico, al que se suma este accidente con fatal desenlace. De esta manera se iguala el número de muertes del pasado año.

Uno de los peores siniestros ocurridos en la provincia en este 2022 fue un accidente ocurrido en la localidad de Xert, con el balance de tres víctimas mortales. En esta ocasión la causa del siniestro fue que un vehículo invadió el carril contrario colisionando frontalmente contra otro que circulaba en sentido contrario.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.