El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se ha movilizado a lo largo del mediodía para encontrar a un cazador que se ha perdido en Aín. Afortunadamente, la persona ha sido encontrada en buen estado. "Había sufrido una caída que le impedía salir de donde estaba, pero se encuentra bien", remarcan desde el cuerpo provincial de bomberos. Una vez localizado y descartada una situación grave, parte del operativo le ha acompañado hasta su vehículo, que tenía estacionado en las inmediaciones de la zona, en la partida de Las Naves, para proceder posteriormente a la desmovilización del operativo

La alerta se lanzó por la mañana, cuando se comunicó que este hombre no podía ser localizado de ninguna manera. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, otras dos de bomberos forestales, una unidad de rescate de montaña y un helicóptero.

Otras incidencias

No ha sido esta la única incidencia producida este domingo en las montañas de Castellón. Los bomberos de la provincia se movilizaron a mediodía para rescatar a una mujer que estaba buscando setas en Vistabella y se lesionó el pie, lo que le impedía caminar. Para atender a esta persona se dispuso de una dotación de bomberos y una unidad de bomberos forestales.