Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Castellón han investigado a un varón de 33 años, conductor de una motocicleta de gran cilindrada, que superaba en más del doble la velocidad máxima permitida en un tramo de la CV-195, en Caudiel, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

A 184 km/h

El pasado domingo, sobre las 10.00 horas, en el marco de la campaña de siniestralidad y prevención de accidentalidad de motocicletas, un equipo de radar móvil PLM y Equipo de Investigación de Atestados del Subsector de Castellón detectaron a una motocicleta con exceso de velocidad que circulaba a 184 kilómetros/hora en la carretera CV-195 -Jérica-Zucaina-, en el término municipal de Caudiel (Castellón).

Por todo ello los agentes de tráfico procedieron a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.

Al juzgado

El Código Penal establece que sobrepasar en 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas es constitutivo de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.