El joven de 26 años que el martes por la noche apareció muerto en una acequia del Grao de Burriana, como adelantó Mediterráneo este miércoles, protagonizó una trágica caída accidental. Esa fue, al parecer, la causa del fallecimiento del joven, vecino de Burriana. La zona en la que sufrió el accidente sobre las 22.50 horas es un lugar poco transitado y los investigadores no han encontrado indicios de que otro vehículo tuviera implicación alguna en el suceso.

El cuerpo del finado apareció dentro de la canalización, en la que había agua. El joven perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen --pudo sufrir alguna dolencia-- y se golpeó la cabeza tras la caída. La víctima pudo haberse ahogado en la acequia tras quedar inconsciente.

La noticia ha conmocionado a la localidad, donde familiares de la víctima trabajan en un herbolario que ayer permaneció cerrado al público por defunción.

El hallazgo de este cuerpo se suma al que la semana pasada se dio en Castelló, donde la Policía Nacional encontró unos restos humanos en avanzado estado de descomposición. Como ya informara este diario, se trata del cadáver de un hombre sin identificar. 

Los agentes han recurrido a las muestras de ADN para poder saber de quién se trata, aunque todo apunta a que podría ser un indigente que residiera de forma habitual por la zona --asociada tradicionalmente al ejercicio de la prostitución en la capital--.