Efectivos del Parque de la Plana Baixa Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se han desplazado de urgencia en la mañana de este martes hasta una vivienda unifamiliar de la localidad castellonense de Nules, en la que se ha declarado un incendio cuyo alcance todavía se desconoce.

La pasada madrugada, bomberos del parque de la Plana Alta recibieron otra alarma desde Alcossebre, donde se declaró otro fuego en el cuarto de contadores eléctricos. Por fortuna no se tuvieron que lamentar daños personales.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.