Se cae el techo de una casa antigua de Sant Mateu

El suceso obliga a cortar la calle Zaragoza de la localidad del Baix Maestrat

Imagen de la calle cortada en Sant Mateu tras caer el techo de una vivienda abandonada.

Imagen de la calle cortada en Sant Mateu tras caer el techo de una vivienda abandonada.

F. Aznar

El techo de una casa antigua de la Calle Zaragoza de Sant Mateu se ha caído este sábado, provocando un susto mayúsculo entre los vecinos. La propia alcaldesa Ana Besalduch, así como efectivos de la Policía Local, se han desplazado al lugar del siniestro para evaluar los daños.

Por fortuna, el derrumbe en la vivienda abandonada no ha provocado daños personales y tampoco materiales en la calle pese a que varios coches se encontraban aparcados en la misma. Y es que la fachada del edificio no parece tener daño alguno a simple vista.

El suceso, eso sí, ha obligado a cortar la calle durante un tramo de la mañana, y algunos residentes se han dirigido a este periódico molestos con la situación del edificio en cuestión, totalmente abandonado, así como preocupados por posibles nuevos desperfectos.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.