Un aparatoso choque destroza un vehículo en Castelló

El accidente ha sido protagonizado por un coche y una furgoneta

Un aparatoso choque destroza un vehículo en Castelló

Un aparatoso choque destroza un vehículo en Castelló / Gabi Utiel

RDM

Un aparatoso choque entre una furgoneta y un coche ha provocado significativos daños en el vehículo. El siniestro ha ocurrido pasadas las 10.00 horas de este sábado, en el cruce de la Calle Carlo Fabra con el Cami la Plana.

Los ocupantes del los vehículos eran un hombre y una mujer, ambos de mediana edad, y ninguno de ellos ha resultado herido.

Según confirman los testigos, el coche no ha respetado la señal de stop y esto ha propiciado una colisión con la furgoneta. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan la noticia, el coche ha salido el que ha salido peor parado.

Accidente en Castelló

Accidente en Castelló

Seis muertos en seis días

El día 2 de diciembre, un joven ebrio se llevaba por delante la vida de tres personas en un atropello múltiple en la avenida de l’Alcora de Castellón. Al día siguiente, un motorista que circulaba por la CV-235 se salió de la vía en Sacañet con el peor desenlace posible. El miércoles 7, un ciclista era arrollado por un coche en la nacional 340, a la altura de la escultura del barco, en Orpesa. Pocas horas después, una motorista colisionaba contra un camión a la altura de la Ferro en Almassora.

Año trágico en las carreteras de Castellón