EN LA CIUDAD DEL TRANSPORTE

La policía denuncia a 20 participantes en una carrera ilegal en Castelló

Almassora u Onda son otras localidades de la provincia que sufren este tipo de conductas ilegales al volante

Un agente municipal, de espaldas en la Ciudad del Transporte.

Un agente municipal, de espaldas en la Ciudad del Transporte. / MEDITERRÁNEO

La Policía Local de Castelló ha interpuesto 20 denuncias a participantes en una carrera ilegal que tuvo lugar el pasado fin de semana en Castelló, según ha informado el Área de Seguridad de Castelló en su cuenta de Twitter. Así, la Policía Local intervino el pasado fin de semana en una carrera ilegal que transcurría por la calle Alemania, en el Polígono Ciudad del Transporte.

Tras la identificación de participantes y asistentes, se interpusieron veinte denuncias por conducción temeraria u otras conductas contra la seguridad vial, aunque desde el Cuerpo municipal de policía no se han aportado más detalles sobre la actuación.

El pasado mes de febrero la Policía Local de Almassora ya intervino en un punto habitual en el que se realizan carreras ilegales cada fin de semana, en la zona industrial Supoi-8 que se encuentra en Almassora, aunque en una zona muy próxima al término municipal de Onda.

Y es que, como ya recogiera Mediterráneo en distintas ocasiones, vecinos de las zonas agrícolas y de masets cercanas al polígono industrial Supoi-8 de Almassora denuncian las molestias ocasionadas por esta actividad perseguida por la ley que sobre todo se incrementa los fines de semana. Los altos decibelios de coches y motos de grandes cilindradas o el derrape de las ruedas sobre el asfalto es la banda sonora que se ven obligados a soportar las personas que residen en las cercanías del improvisado circuito.