ACCIDENTE LABORAL

Herido un trabajador al caer de un andamio a cuatro metros de altura en Burriana

Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y sanitarios acuden al lugar

Ambulancias y bomberos en un accidente laboral reciente en Viver.

Ambulancias y bomberos en un accidente laboral reciente en Viver. / SIAB

Un trabajador ha resultado herido este martes en la plaza Sanchis Guarner de Burriana al precipitarse desde el andamio en el que estaba trabajando. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas y hasta la zona se han desplazado bomberos del parque de Plana Baixa, con sede en Nules, además de miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Miembros de los equipos de emergencias han indicado que la caída se ha producido desde unos cuatro metros de altura, aunque por el momento se desconoce el alcance de las lesiones sufridas por la víctima.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Heridas tres personas al caer del tejado de una nave en Viver

Tres personas resultaron heridas el pasado jueves tras caer del tejado de una nave en el aeródromo de Viver.

A las 11 horas se alertó al CICU de un accidente laboral en Viver, donde tres operarios han caído de unos cinco metros de altura, al desplomarse parte del techo de una nave. El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB, el helicóptero medicalizado con base en la provincia y médico de Atención Primaria.