LA MISMA DONDE MURIERON TRES PERSONAS

Un camión atropella a un anciano de 84 años en la Cuadra la Torta de Castelló

El hombre sufre politraumatismos y el conductor da negativo en alcohol y drogas

Una ambulancia del SAMU.

Una ambulancia del SAMU.

El Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) han asistido este jueves por la mañana a un peatón atropellado por un camión en Castelló.

A las 9.00 horas, un camión atropellaba a un hombre en la Cuadra la Torta de la capital de la Plana. El CICU ha movilizado entonces a una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico.

El equipo médico del SAMU ha asistido al peatón, de 84 años, por politraumatismo y, tras la asistencia, el hombre ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

El conductor ha dado negativo en alcohol y drogas.

Un fallecido en la AP-7 hace menos de 24 horas

El miércoles por la noche un hombre de 31 años perdió la vida en otro accidente. En este caso, sobre las 22.00 horas de ayer, se producía un accidente entre dos camiones en la AP-7, en término municipal de Alcalà de Xivert. El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre, del que se desconoce la edad.

Otro hombre, de 31 años, fue asistido por traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia SVB.

El atropello mortal de la avenida Alcora dejó tres muertos

Cabe recordar que en la misma avenida Alcora fallecieron hace escasas semanas tres peatones en un atropello múltiple. Un joven de 24 años y de nacionalidad española dio positivo en alcoholemia (0,36 mg/l) tras subirse a la acera y atropellar mortalmente a las víctimas, dos mujeres y un hombre.

El juez del Juzgado de Instrucción 1 de Castelló decretó la libertad con cargos del autor del atropello mortal múltiple.