Incendio y accidente de tráfico en Castellón de madrugada

Los bomberos han tenido que intervenir

El conductor, ya excarcelado del vehículo accidentado.

El conductor, ya excarcelado del vehículo accidentado. / Siab

Dos siniestros requirieron esta pasada madrugada de la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial y de efectivos médicos: un accidente de tráfico en Vila-real que ha requerido de la excarcelación del conductor y un incendio en Cervera del Maestre.

En el primer caso, el aviso llegó después de que el conductor se estrellara contra un árbol en la avenida Alemania, a las 2.00 horas. Los bomberos de la Plana Baixa tuvieron que sacar a un ocupante del interior del vehículo.

El equipo médico del SAMU realizó diversas maniobras de estabilización a un menor, de 15 años, que presentaba politraumatismo. Posteriormente fue evacuado al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Lo servicios médicos también asistieron a un joven, de 18 años, por policontusiones. Tras la asistencia fue trasladado al hospital Universitario La Plana de Vila-real, en la ambulancia de soporte vital básico.

El vehículo impactó contra un árbol.

El vehículo impactó contra un árbol. / Mediterráneo

En la tarde de ayer también hubo otro accidente de tráfico en la localidad, cuando un conductor ebrio volcó con su coche.

Incendio de autocaravana

Además, efectivos del parque del Baix Maestrat tuvieron que extinguir un incendio que se declaró en una zona próxima a un cámping de Cervera del Maestre, a las 1.50 horas.

El fuego afectó totalmente a una autocaravana en una parcela privada. Los dos propietarios, dos hombres, tuvieron que ser atendidos por el Samu. Uno, de 54 años, por inhalación de humo y quemaduras de primer grado; el otro, de 33 años, por inhalación de humo.

Ambos fueron trasladados al hospital Comarcal de Vinaròs en sendas ambulancias.