Búsqueda con final feliz: Aparece con vida la mujer de Llucena

María Jesús ha sido hallada en estado muy débil en la terraza de un edificio

Imagen de María Jesús, la vecina de Llucena que había desaparecido y ha sido encontrada con vida

Imagen de María Jesús, la vecina de Llucena que había desaparecido y ha sido encontrada con vida / AYUNTAMIENTO DE LLUCENA

Buenas noticias las que han llegado a primera hora de este sábado, último día del 2022, desde el Puesto de Mando Avanzado del dispositivo de búsqueda de María Jesús Orenga, la mujer de 56 años desaparecida desde el jueves en la localidad castellonense de Llucena.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha informado del hallazgo con vida de la mujer, en la terraza de un edificio, eso s,í, en estado muy débil, por lo que se han tenido que desplazar hasta el lugar medios sanitarios para atenderla. Los servicios de emergencias que desde ayer buscaban a María Jesús ya se han desmovilizado.

Este pasado viernes se desplegó un importante operativo para encontrar a María Jesús Orenga, vecina de Llucena de 56 años e lo que no había noticias desde la mañana del jueves.

En la búsqueda participaron dos dotaciones de bomberos, un equipo de unidad de rescate de montaña, un helicóptero de la Generalitat, tres unidades de bomberos forestales, una unidad canina y dos unidades de mando del Consorcio, que revisaron este viernes zonas de barrancos, acantilados, sendas de montaña, propiedades familiares y simas.

A este dispositivo se sumaron diversas patrullas de la Guardia Civil incluyendo un helicóptero, efectivos de la Policía Autonómica, agentes medioambientales, personal de prevención de incendios de Generalitat y en torno a 30 voluntarios de la localidad coordinados junto al Ayuntamiento desde el PMA establecido en las instalaciones del parque de Bomberos de Diputación situado en la propia localidad de Llucena.