Empotra su coche en el Hospital Provincial de Castellón ebrio, drogado y sin carnet

El conductor, de 31 años, ha sido detenido al intentar darse al fuga cuando la policía le dio el alto

Imagen del Seat León siniestrado este sábado en Castelló

Imagen del Seat León siniestrado este sábado en Castelló / N. B. B.

El conductor de un Seat León de color rojo ha sido detenido en la mañana de este sábado 31 de diciembre tras empotrar su coche contra la verja del Hospital Provincial de Castellón, después de intentar darse a la fuga cuando una patrulla de la Policía Local de Castelló le dio el alto, sobre las 8.15 de la mañana.

Tras una persecución, el vehículo, que embistió a un coche patrulla de la Policía Local en su huida, se estampó contra la valla del jardín del centro sanitario, en la calle Padre Jofré de la capital de la Plana. Tras ser detenido por los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional que participaron en la persecución, el conductor del vehículo siniestrado fue sometido a los controles de alcoholemia y drogas.

El detenido, O. R. E., de 31 años de edad, dio positivo en ambos controles, pero además los agentes descubrieron que circulaba con el permiso de conducción caducado, un agravante más que imputarle al delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y daños en el mobiliario urbano, y conducir bajo les efectos de alcohol y drogas.

Alcohol al volante

El pasado jueves, un hombre tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un accidente de tráfico en Vila-real. El herido también conducía bajo los efectos del alcohol, según confirmaron fuentes municipales.

El siniestro, en el que volcó el vehículo en el que circulaba, tuvo lugar en la calle Joan Baptista Llorens, un poco antes del quiosco Ermita.