Vídeo: Robo de ‘la banda de la alcantarilla’ en una cafetería de Castelló

En la imágenes también se escucha como los cacos intercambian opiniones sobre que deben llevarse

Vídeo: Imágenes del robo de ‘la banda de la alcantarilla’ en una cafetería de Castelló

RDM

J.P.

‘La banda de la alcantarilla’ sigue robando en Castelló y sus alrededores. La madrugada del pasado sábado al domingo se realizaron dos nuevos asaltos.

Los cacos acudieron en primer lugar a la avenida Camp de Morvedre, donde tras romper nuevamente la cristalera de una puerta del bar Bogart, accedieron al interior. Tres hombres --cubiertos por la capucha de sus sudaderas y mascarillas, como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad-- robaron en el establecimiento a las 3.10 de la madrugada. Volvieron a abrir la caja registradora, al igual que la semana pasada, y sustrajeron varias botellas de alcohol. «Se llevarían unas siete u ocho, las más caras», explicaron ayer los trabajadores a este periódico.

Poco después, sobre las 4.00 de la madrugada, los delincuentes volvieron a actuar a escasos 600 metros, en el Martins Grill, un negocio que el pasado día 29 también había sido ya objetivo de los cacos. En este caso, también reventaron las cristaleras, provocando graves desperfectos y forzaron la caja registradora, en la que, por experiencia, ya no había dinero.

Vídeo del robo

Las imágenes que se pueden ver junto a esta noticia son del robo que realizaron en el Bogart de nuevo, en ellas también se escucha como los cacos intercambian opiniones sobre que deben llevarse.

Para entrar utilizaron el mismo método, con la tapa de la alcantarilla rompieron el cristal de la puerta, y de nuevo se hicieron con la registradora robada y muchas botellas de diferentes licores.