AVENIDA ALMAZORA

Herida una motorista tras saltarse un semáforo en rojo y colisionar contra un coche en Castelló

La víctima es evacuada al Hospital General, pero las lesiones no revisten gravedad

Testigos y agentes de mobilidad atienden al motorista herido tras un aparatoso choque en la avenida Almazora.

Testigos y agentes de mobilidad atienden al motorista herido tras un aparatoso choque en la avenida Almazora. / MEDITERRÁNEO

Una motorista de 45 años ha resultado herida este lunes por la tarde en una colisión contra un coche en la avenida Almazora de Castelló. El suceso se ha producido sobre las 18.30 horas y en la zona han actuado agentes de Mobilidad, Policía Local, la unidad especializada de Atestados y medios sanitarios.

Pese al aparatoso choque, las heridas de la motorista, que ha sido trasladado al Hospital General, no revisten gravedad. De hecho, la mujer ha estado consciente en todo momento y presentaba solo una contusión en la cadera, según han confirmado fuentes policiales a este periódico.

Imagen del coche, con la luna rota, y la moto, tendida en el suelo.

Imagen del coche, con la luna rota, y la moto, tendida en el suelo. / MEDITERRÁNEO

Los efectivos municipales todavía actúan a estas horas en la zona y recaban datos para esclarecer cómo ha tenido lugar la colisión en la que el motorista ha impactado contra la luna del turismo --rompiéndola, como se puede apreciar en las imágenes-- y posteriormente ha caído sobre la calzada. Sin embargo, las primeras hipótesis apuntan a que habría sido la motorista quien habría cometido una infracción al saltarse un semáforo en fase roja.

El rápido aviso de numerosos testigos --puesto que justo delante de la zona del accidente hay varios bares y un gimnasio-- ha permitido la inmediata presencia de los agentes en el lugar.

El conductor del turismo, un varón de 49 años, ha dado negativo en alcoholemia.

Agentes de mobilidad urbana, en el punto del accidente.

Agentes de mobilidad urbana, en el punto del accidente. / MEDITERRÁNEO