Imprudencia al volante

Para el coche en plena autopista de Tenerife y 'hace la croqueta' en el asfalto

Tras dar vueltas sobre sí mismo hasta la cuneta, termina haciendo abdominales en el exterior de la vía

Para en plena autopista de Tenerife para revolcarse en la carretera

ED

C. A. C.

Echó el freno en plena autopista del sur de Tenerife, se tumbó en el asfalto y empezó a 'hacer la croqueta'. Con este hecho insólito se cruzaron anoche varios vehículos que circulaban en la vía tinerfeña a la altura de Las Chafiras.

El varón, que conducía una Renault Kangoo, paró el vehículo en medio de los dos carriles en dirección al sur de la Isla y se tumbó en el asfalto ante el estupor del resto de conductores. Los operarios de un camión del servicio de recogida de basuras de la zona, además de alertar a los servicios de emergencia, grabaron una secuencia que se ha viralizado durante la mañana de hoy a través de aplicaciones de mensajería instantánea.

En ellas, se ve como tras algunos segundos acostado sobre la vía, y mientras otros coches evitan su vehículo, decide empezar a dar vueltas sobre sí mismo hacia el arcén. Una vez en la cuneta, primero se recuesta para a continuación comenzar a hacer abdominales.

Mientras, los técnicos del servicio de recogida de residuos optaron por atravesar su camión para evitar que el varón fuera atropellado por otro vehículo. "Está mal, ebrio", resumieron a los servicios de emergencia.