Crimen de Marbella

Hallan las manos de Natalia en una playa cercana al lugar donde encontraron su cadáver en Marbella

Un particular avisó pasadas las tres de la tarde del hallazgo de una mano en las dunas de Calahonda, a cuatro kilómetros de distancia de la playa de Las Cañas

Jornada de búsqueda de los restos de la mujer asesinada y arrojada al mar sin cabeza ni manos en Marbella.

Jornada de búsqueda de los restos de la mujer asesinada y arrojada al mar sin cabeza ni manos en Marbella. / GC

Redacción / EP

Tras cinco jornadas de búsqueda de los restos de Natalia, la mujer asesinada presuntamente por su expareja y arrojada al mar sin cabeza ni manos, este martes se han encontrado dos manos en una playa cercana a la zona donde fue hallado el cadáver de la víctima el pasado 8 de enero, según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, que lleva la investigación.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido, a las 15.15 horas, el aviso de un particular alertando de la presencia de lo que parecía ser una mano en la playa de las dunas de Calahonda. Al llegar a la zona, los agentes de la Guardia Civil hallaron la otra mano.

Todo parece indicar que los miembros encontrados corresponderían a Natalia, toda vez que los agentes de la Brigada Local de la Policía Científica han cotejado la huella del dedo índice de una de las manos, coincidiendo con la de la mujer colombiana asesinada por su expareja, cuyo cadáver apareció el pasado 8 de enero en la playa de La Cañas, a unos cuatro kilómetros de donde este martes han aparecido las dos manos. Su expareja, también de nacionalidad colombiana, fue detenida tras la denuncia de los familiares de la mujer. Este hombre admitió los hechos, primero ante la Policía Nacional y luego ante el juzgado de instrucción, el cual decretó su ingreso en prisión.

El detenido confesó que asesinó a su pareja y arrojó su cuerpo y los restos al mar, por lo que miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de las Guardia Civil iniciaron el pasado jueves la búsqueda de los restos mortales, primero, donde el detenido dijo a la Policía Nacional que había tirado los restos, pero después se amplió a la zona entre ese lugar y el sitio en el que apareció el cadáver. Ahora, continúa la búsqueda para localizar la cabeza.