Investigan si el viento provocó la caída mortal de un hombre desde un puente en un pueblo de Castellón

La Guardia Civil no descarta que el fatal desenlace fuera provocado por una fuerte racha

Imagen del viaducto donde se produjo el fatal desenlace

Imagen del viaducto donde se produjo el fatal desenlace / RAFAEL MARTÍN

El cuerpo sin vida de un vecino de Caudiel fue hallado el jueves bajo uno de los denominados puentes de la Fuensanta, en el término municipal de la citada población del Alto Palancia. El alcalde de Caudiel, Antonio Martínez, ha confirmado que el fallecido, que contaba con 72 años de edad, era vecino de la localidad, donde tenía vivienda propia desde hace unos dos años.

Un joven de la misma localidad que caminaba por la zona se encontró con el cadáver dando aviso a la Guardia Civil. La causa de la muerte fue la caída al vacío del hombre desde lo alto de uno de los viaductos, concretamente por el que discurre la Vía Verde Ojos Negros.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas de la caída mortal, sin descartar que pudiera deberse a los efectos de una de las fuertes rachas de viento que esta semana han azotado la zona, circunstancia que pudo haber provocado la pérdida de la estabilidad del fallecido.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.