Accidente en Onda: tres heridos tras una triple colisión en la CV-20

Ninguna de las personas afectadas ha sufrido lesiones de gravedad

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / ARCHIVO

RDM

Una triple colisión ha encendido las alarmas en el municipio castellonense de Onda. Los hechos han tenido lugar, pasadas las 14.00 horas de este lunes, en el kilómetro 560 de la CV-20, carretera que conecta Vila-real con l'Alcora y que tiene paso por Onda.

La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado rápidamente hasta el lugar del siniestro, y allí ha podido descartar que los implicados estuvieran heridos de gravedad. Posteriormente todos ellos han sido atendidos por molestias en las cervicales y mareos.

El accidente ha provocado pequeñas retenciones, pero tras ser atendidos los implicados se ha vuelto a agilizar el tráfico en la vía afectada por el siniestro.

Otro accidente durante este lunes

Cuatro personas --entre ellas un bebé de 20 meses-- han resultado heridas en un accidente entre un coche y un camión, en la AP-7, en el termino municipal de Sagunt (Valencia).

Según detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la colisión se ha producido sobre las 9.45 horas. Hasta el lugar, se han movilizado dos unidades de SVB y una unidad del SAMU. Los servicios médicos han asistido a cuatro personas heridas, todas ellas con contusiones.

Se trata de dos mujeres de 23 y 54 años, un hombre de 52 años y un niño de 20 meses.