Un motorista de 15 años herido tras colisionar con un vehículo en Burriana

Ha sido trasladado al Hospital de la Plana para ser explorado con más detenimiento

Imagen de archivo: Policía Local de Burriana

Imagen de archivo: Policía Local de Burriana

RDM

Siniestro Burriana entre una moto y un vehículo. El suceso ha ocurrido pasadas las 16.00 horas y las primeras informaciones, que han llegado desde el Consorcio de Bomberos de la Diputación, han confirmado que el motorista se ha llevado la peor parte, ya que ha quedado atrapado debajo del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado las asistencias sanitarias y la Policía Local del municipio, con la intención de atender rápidamente a los implicados.

Según los testigos, los hechos han tenido lugar en un cruce situado en la Plaza de la Generalitat. Allí, uno de los implicado no ha respetado la prioridad de paso y esto ha provocado la colisión.

El motorista de 15 años ha sido trasladado al Hospital de la Plana para ser explorado con más detenimiento, aunque se descarta que esté herido de gravedad.

Un inicio de semana accidentado

  • Una triple colisión ha provocado retenciones en el municipio castellonense de OndaLos hechos han tenido lugar, pasadas las 14.00 horas de este lunes, en el kilómetro 560 de la CV-20, carretera que conecta Vila-real con l'Alcora y que tiene paso por Onda.
  • Cuatro personas --entre ellas un bebé de 20 meses-- han resultado heridas en un accidente entre un coche y un camión, en la AP-7, en el termino municipal de Sagunt (Valencia).