Daniela Muñoz, la chica desaparecida el lunes en Burriana (Castellón), ya se encuentra en casa "sana y salva"

La familia de Daniela Muñoz, la chica desaparecida el lunes en Burriana, confirma su hallazgo en buen estado

Daniela Muñoz ya se encuentra en su domicilio tras haber estado desaparecida desde el lunes

Daniela Muñoz ya se encuentra en su domicilio tras haber estado desaparecida desde el lunes / CNDES

La familia de Daniela Muñoz Pereira, la chica de 19 años que desapareció el pasado lunes en Burriana, ya ha podido despertar de la pesadilla en la que se habían convertido las últimas horas, en las que la incertidumbre sobre el paradero de la joven puso en alerta a toda la localidad de la Plana Baixa y a la provincia de Castellón.

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio de Interior de España, publicaba la búsqueda de una chica de 19 años desaparecida en el municipio castellonense de Burriana desde este pasado lunes, cuando se le perdió completamente el rastro. Este miércoles, la hermana de Daniela ha confirmado a Mediterráneo que la joven se encuentra "sana y salva" en su domicilio.

Los familiares de Daniela ya han iniciado los trámites con la Guardia Civil para que el Ministerio de Interior desactive la alerta de búsqueda, que seguía vigente esta mañana en la web del Centro Nacional de Desaparecidos.

Ficha del CNDES de Daniela Muñoz, desaparecida en Burriana

Ficha del CNDES de Daniela Muñoz, desaparecida en Burriana / CNDES

El CNDES publica alertas de búsqueda nada más le llega la información de la denuncia por una desaparición y facilita el teléfono de la Guardia Civil 062 al que puede dirigirse cualquier persona que pueda dar algún tipo de pista sobre el paradero de las personas que han desaparecido.