Un camión articulado de sofás se incendia en la AP-7 en Castellón

El siniestro se ha producido en Santa Magdalena de Polpis en sentido Barcelona y ha obligado a cortar un carril

Un camión articulado repleto de sofás ha ardido este jueves por causas que se desconocen en la AP-7 en el término del municipio castellonense de Santa Magdalena de Polpis. El conductor ha podido desenganchar la cabeza, por lo que ha sido la cabina en la que lleva la mercancía la que se ha visto afectada por las llamas, según ha confirmado la propia Guardia Civil. Por suerte no hay que lamentar daños personales y también se habría salvado la cabeza del camión al haber sido soltada de la cabina.

Vídeo: Un camión articulado de sofás se incendia en la AP-7 en Castellón

El accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la transitada vía, pero al aparcar el camión en el arcén se ha podido habilitar el tráfico en el carril izquierdo. Desde el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón han informado de que se han desplazado al lugar de los hechos dos dotaciones de los parques del Baix Maestrat y Plana Alta, y a su vez también han acudido al punto del suceso efectivos del Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana para sofocar el incendio por vegetación afectada junto al camión incendiado.

Accidente en Castelló

Imagen del accidente en Castelló de este mismo mediodía.

Imagen del accidente en Castelló de este mismo mediodía. / MIGUEL AGOST

En otro orden de cosas, dos vehículos también han colisionado en Castelló, en concreto en la rotonda adjunta al Palau de la Festa. Tampoco hay que lamentar daños personales en este accidente en el que los conductores han dado negativo en el control de alcoholemia.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Suscríbete para seguir leyendo