LOS LADRONES FUERON DETENIDOS

Humor tras el robo en Onda: Ponen máscaras de 'V de Vendetta' a los maniquís del escaparate

El dueño viste a las figuras como a los aluniceros que asaltaron su tienda

Los maniquís de la tienda, con las máscaras de V de Vendetta colocadas tras el robo.

Los maniquís de la tienda, con las máscaras de V de Vendetta colocadas tras el robo. / MEDITERRÁNEO

Humor en mayúsculas. El gerente de la tienda Doppia F de Onda que este miércoles sufrió un alunizaje a manos de dos ladrones que llevaban máscaras de V de Vendetta ha decidido tomar lo sucedido como reclamo para su escaparate y, tras el robo, ha colocado esas mismas máscaras a los maniquís. 

«Hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Después de la detención de los aluniceros me fui a una tienda a comprar las caretas y se las he puesto a las figuras. Se van a quedar así hasta que hagamos el cambio de decoración de cara a San Valentín», explicó ayer en conversaciones con este diario Felipe, quien también quiso compartir la graciosa iniciativa a través de las redes sociales.

Cabe recordar que los ladrones no pasaron inadvertidos sobre las 8.45 horas del miércoles, cuando cometieron el delito cubriendo su rostro con la máscara de la popular película. Lo hicieron delante del mercado municipal y a la hora de entrar a los colegios. De hecho, varios testigos lograron captar el momento en el que uno de ellos se subía al coche en el que huyeron.

En la parada del autobús

Según ha podido saber este diario, más tarde abandonaron ese turismo y se decidieron a coger el autobús a la pedanía de Artesa, momento en el que fueron arrestados. Y es que los susodichos son viejos conocidos de los agentes.

Suscríbete para seguir leyendo