Un motorista herido al ser arrollado por un turismo frente al Hospital Vithas Castellón

Un joven de 20 años es trasladado en ambulancia al Hospital General tras el accidente

Imagen del siniestro facilitada por una testigo del mismo.

Imagen del siniestro facilitada por una testigo del mismo. / Eva Maria Granados Crespo

Accidente con herido en la noche de este viernes en Castelló. Un motorista de 20 años ha sido arrollado por un vehículo frente al Hospital Vithas Castellón situado en el Carrer Santa Maria Rosa Molas de la capital de la Plana. El joven habría sufrido el impacto del coche cuando el conductor de este ha visto un sitio libre para aparcar y se ha lanzado para estacionar según ha podido saber este periódico.

El conductor del vehículo, un varón de 60 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido por parte de los agentes de la Policía Local de Castellón que se han desplazado al lugar de los hechos. Por su parte, el motorista ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castellón, donde al cierre de esta edición está siendo tratado de una posible fractura en el húmero a falta de que se conozcan las diferentes pruebas diagnósticas a las que está siendo sometido.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.