Un conductor herido tras destrozar una pared y colisionar con otra en Vila-real

Efectivos sanitarios, bomberos y agentes de la Policía Local del municipio se han desplazado al lugar de los hechos

Imagen del siniestro sucedido este sábado en Vila-real.

Imagen del siniestro sucedido este sábado en Vila-real. / Josep Carda

Tremendo accidente sucedido este sábado en Vila-real. Un conductor de unos 30 años ha chocado con su vehículo contra una pared, que ha quedado completamente destrozada, y colisionado contra una segunda pared del patio de la vivienda en el municipio de la Plana Baixa.

Efectivos sanitarios, dos dotaciones del parque de la Plana Baixa del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón y agentes de la Policía Local de Vila-real, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos, se han desplazado al lugar. El conductor habría salido por su propio pie del coche, por lo que no se teme por su vida pese a la espectacularidad del accidente. Además, cabe destacar que ha dado negativo en alcohol y drogas y ha sido trasladado al hospital de la Plana porque estaba en estado de shock. No ha sufrido daños personales.

La primera pared de la vivienda ha quedado destrozado y la segunda ha frenado el impacto del vehículo.

La primera pared de la vivienda ha quedado destrozado y la segunda ha frenado el impacto del vehículo. / SIAB

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.