Investigación

Asesinan a una mujer cerca de un club de alterne en un pueblo de Madrid

La Policía Judicial ha descartado que se trate de un caso de violencia de género y barajan una posible motivación sexual detrás del crimen | El suceso se produjo durante una reyerta y el autor material del homicidio, que utilizó un arma blanca, sería un hombre, mientras que en la pelea estarían implicadas más personas

Un agente de la Guardia Civil de espaldas.

Un agente de la Guardia Civil de espaldas. / GUARDIA CIVIL

EFE

La Guardia Civil investiga la muerte a puñaladas de una mujer de 44 años tras producirse este lunes una reyerta en las inmediaciones de un club de alterne de la localidad madrileña de Pezuela de las Torres, según ha informado el instituto armado.

Los investigadores de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama han descartado que se trate de un caso de violencia de género y barajan una posible motivación sexual detrás del crimen, ya que la víctima, de nacionalidad dominicana, podría ser trabajadora del club, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.

Según las primeras averiguaciones, el autor material del homicidio, que utilizó un arma blanca, sería un hombre, mientras que en la reyerta estarían implicadas más personas. La Guardia Civil se centra ahora en localizarlas.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios trataron de reanimar a la víctima, pero poco después tuvieron que confirmar su fallecimiento. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia.

Fue una llamada al 112, realizada sobre las 16:20 horas, la que alertó a los servicios de emergencias de que se estaba produciendo una fuerte discusión en las inmediaciones de un club de alterne ubicado en el término municipal de Pezuela de las Torres, localidad de unos 800 habitantes a unos 60 kilómetros al este de Madrid.