Dos heridos en un grave accidente en l’Alcora

El siniestro se ha producido en la carretera CV-21 y el tráfico en la vía ya está normalizado. Los afectados son una mujer de 59 años y un hombre de 30

Imagen del grave accidente ocurrido este jueves en la CV-21 en el término municipal de l'Alcora.

Imagen del grave accidente ocurrido este jueves en la CV-21 en el término municipal de l'Alcora. / SIAB

Grave accidente en la mañana de este jueves en l’Alcora. En concreto ha sido a las 7.50 horas cuando en la CV-21 han chocado dos vehículos, resultando heridos sus dos ocupantes, que han sido trasladados al hospital.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón de los parques de la Plana Baixa y Espadà Millars se han desplazado al lugar de los hechos, donde han tenido que excarcelar a una persona atrapada. Los dos conductores han sido atendidos por medios sanitarios y evacuados por el SAMU al hospital.

Imagen de la actuación de los efectivos desplazados al lugar.

Imagen de la actuación de los efectivos desplazados al lugar. / SIAB

El CICU ha movilizado a unidad del SAMU y a una unidad de SVB con médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido a una mujer de 59 años y a un hombre de 30 años, ambos presentaban politraumatismo. Tras ser estabilizada, la mujer ha sido evacuada en la ambulancia del SAMU al hospital General Universitario de Castellón. El hombre ha sido trasladado al hospital La Plana de Vila-real en la ambulancia SVB.

Uno de los vehículos ha quedado completamente destrozado tras el accidente en l'Alcora.

Uno de los vehículos ha quedado completamente destrozado tras el accidente en l'Alcora. / SIAB

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.